Recreaciones Aventura Nuestro Staff

Directores:

Personal con más de tres (3) años de experiencia como coordinador, es el responsable final de la planificación, ejecución y evaluación de una temporada de Plan Vacacional, Day Camp o Campamento Cerrado. Además, es un constante evaluador-corrector de procesos que ocurren dentro de la temporada.

Coordinadores:

Personal con más de tres (3) años de experiencia como guía, es el responsable de la ejecución planificación y evaluación del servicio. Adicionalmente es el encargado de crear, innovar y dirigir actividades recreativas formativas que cumplan con todos los objetivos de la temporada.

Guías:

Son estudiantes universitarios y son los responsables de la patrulla. Se encarga de alcanzar los procesos de integración de todos los campistas y busca tanto recrear como transmitir valores a la misma.

Guía Brigadista Aventura:

Personal con más de dos (2) años de experiencia como guía, es el encargado de garantizar la implementación de procedimientos de resguardo y protección físicas de los asistentes, tanto en actividades de riesgo como en seguridad en general.

Este personal pasa por un curso especializado de seguridad y prevención del riesgo, en donde adquieren las competencias necesarias para la detección de zonas y actividades de riesgo.

STAFF

EN UNA TEMPORADA


Recreaciones Aventura con la finalidad de garantizar los altos estándares de calidad en el servicio, la correcta atención de los asistentes y la seguridad y la prevención del riesgo, pone a disposición de sus clientes un staff especializado para cada una de sus temporadas distribuido de la siguiente manera.