Feliz inicio 2020

14-01-2020


Feliz inicio 2020

 Queridos aventureros, volvimos recargados.

Esperamos que hayan pasado una excelente Navidad junto a sus seres queridos y que este nuevo año 2020 traiga para todos una nueva oportunidad para ser feliz.

Hoy venimos a contarles que desde ya estamos trabajando para ustedes, en mejorar cada día nuestro maravilloso Campamento para seguir ofreciéndoles el mejor servicio de planes vacacionales, day camp y campamentos con pernocta del país, todo esto porque ustedes merecen lo mejor.

 Este nuevo año 2020 estará lleno de muchas sorpresas, aventuras y nuevas experiencias recargadas de emoción, para que vivan momentos memorables que queden plasmados en sus memorias para siempre . Estamos seguro que ustedes están tan felices como nosotros en seguir ayudando a nuestra empresa a ser la mejor en lo que hace, que es dejar una huella en los corazones de los venezolanos y apoyar para que  cada día seamos mejores ciudadanos que crecen en valores y luchan por su país,  es por eso que mantenemos lo que siempre hemos dicho “Tenemos el mejor staff del país” y esto es gracias a ustedes que confían en nosotros y nos impulsan día a día.

 Nuestras aventuras apenas comienzan, esperen con ansias nuestras noticias, que muy pronto nos veremos todos juntos nuevamente.

 Feliz 2020 para todos. 

Más noticias...