Mi Refugio Summer Camp season 1

08-08-2019


Mi Refugio Summer Camp season 1

How was that season?  Delicious

And also? Exquisite

And to finish? AWESOME

 

Nuestra primera temporada de Mi Refugio Summer Camp llegó a su fin. En esta mágica semana llevamos alegría a 170 niños entre los 6 y los 16 años quienes vivieron la inigualable experiencia de un campamento cerrado de 7 días y 6 noches  ¡totally in english!  en las cómodas instalaciones de nuestro Campamento Mi Refugio.

Durante esta semana los campistas disfrutaron muchas actividades como la tirolina, la pared de escalar en la piscina, el paseo a caballo, paseos en canoas, combates de paintball, taller de sushi, karaoke, fiestas temáticas, ultimate y hasta conocieron más sobre algunos reptiles.

Cada año tratamos de innovar para que los campistas se diviertan un montón, pero siempre de una manera segura, controlada y supervisada por nuestros grandioso staff, es por eso que este año contamos con la visita de los animales del Terrario del Parque Generalísimo Francisco de Miranda y un taller de sushi impartido por nuestro chef Alexander Porras.

La sonrisa en la cara de cada uno de los campistas y de los representantes que formaron parte de esta temporada es la mejor muestra de que seguimos dejando huellas en cada uno de los corazones que tocamos y nos impulsa a seguir ¡Creciendo contigo!

 

Más noticias...