Grupos Brigadistas Aventureros

09-07-2019


Grupos Brigadistas Aventureros

 ¡Aventureros!

Hoy volvimos  pero vestidos de naranja.

 Hoy venimos con este llamativo color  porque queremos contarles un poco sobre los GBA (Grupos Brigadistas Aventureros o Guía Brigadista Aventurero), ellos son los encargados de velar por la seguridad integral y la prevención de accidente en todas nuestras temporadas tanto de planes vacacionales como de campamentos.

 Los GBA son quienes manejan los protocolos de seguridad ante cualquier situación en Campamento Mi Refugio. Su trabajo es muy importante y serio ya que deben estar siempre alertas para evitar que suceda cualquier tipo de accidente . Conformar el equipo de GBA y prepáralos de cara a las temporada es algo que nos enorgullece ya que es uno de los elementos diferenciadores que tenemos ante otras compañías de campamento y que está presente en cada uno de los eventos que ofrecemos como: planes vacacionales, day-camp y campamento con pernocta.

 El proceso de formación de los GBA de este año y su  entrenamiento previo a las temporadas fue Dirigido por nuestra Directora y Coordinadora de Capital Humano  Daniela Ríos, quien conoce a plenitud el manual de GBA genero los módulos de contenidos necesario para entrenar a los GBA de este año de la mejor manera. Contenidos como rescate en piscinas, perímetro en juegos; habitaciones; playas y parques, revisión de habitaciones, manejo de información médica, estrategias de manejo de la calma, conteos,  entre otros talleres fueron parte fundamental del proceso de formación de este año.

 El rol del GBA en Campamento Mi Refugio es determinante para nosotros, porque la seguridad creemos firmemente que la seguridad no es negociable, le damos tanta importancia a este aspecto que una temporada en Campamento Mi Refugio cuenta con un GBA por cada 50 participante.

 Para que sea más fácil identificar a un GBA las mangas de su uniforme son de color  anaranjado, esto permite que se diferencien se los guías y que los podamos reconocer a distancia.

 Para conocer mucho más de nuestro magnifico staff no te pierdas el próximo NotiAventura.

Más noticias...